Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿PARA QUE EDAD ESTAN PENSADOS LOS MUEBLES?

Nuestros muebles están dirigidos a bebés, niños, adolescentes y familias. Siempre continuando con nuestro concepto madre Funcionalidad + Diseño en todos los muebles, y adaptándonos a todas las necesidades.

¿PUEDO COMPRAR ONLINE?

Sí, y es muy fácil! Seguí los pasos que te va indicando la web y comprá sin moverte de tu casa.

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHOS LOS MUEBLES?

Nuestros muebles son de MDF íntegramente laqueados, tanto en las partes visibles como en las no visibles. Trabajamos con otros materiales adicionales como: acrílicos, fórmica utilizable como pizarrón para marcador, ruedas y herrajes de alta calidad.

¿SON MUEBLES SEGUROS?

Trabajamos con materiales de primera calidad, teniendo como prioridad la seguridad de los niños, poniendo en primer plano la funcionalidad de los mismos, pensando en cada detalle. Son productos NO tóxicos, aptos para niños. Nuestros muebles fueron distinguidos por el SBN (Sello del Buen Diseño).

¿QUÉ COLORES PUEDO ELEGIR?

La estructura de los muebles siempre es color blanco.

Trabajamos con siete colores (rojo, azul, verde, amarillo, naranja, lila y fucsia) los cuales pueden combinarse y elegirse para darle un detalle a determinadas partes en los productos. Tambien utilizamos el color ¨natural¨ que es el tono original del MDF con una laca transparente. El mismo se utiliza en algunas partes de los productos o mismo para elegir como detalle.

Los colores son solo a modo de muestra.

Las tonalidades pueden variar según el brillo de tu dispositivo.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Tenemos diferentes formas de pago comprando en nuestra Tienda Online: 
1. Mediante la plataforma Mercado Pago con tarjeta de crédito en 3 cuotas SIN interes.
2. Mediante la plataforma Mercado Pago por Rapi Pago o Pago Facil, dinero en cuenta o tarjeta débito.
3. Por transferencia bancaria: solicitanos los datos por mail y los enviamos! 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGARNOS LOS MUEBLES?

Dependiendo del producto pedido. Algunos productos contamos con stock y otros se hacen a pedido. En general cuando son a pedido tenemos un tiempo de producción de entre 30 y 45 días aproximadamente.

¿HACEN ENVÍOS?

Sí, hacemos envíos a todo el país. Por expresos, correos, mensajerías, etc. También podes retirar tu pedido por nuestra fabrica en Vicente Lopez.

¿HACEN MUEBLES O PROYECTOS A MEDIDA?

Sí, hacemos! Tanto muebles, como proyectos a medida. Si estás interesado en que te asesoremos con tu proyecto envianos un mail con tus necesidades a info@gusanitokids.com y te contamos como sería el proceso. También podes agendar un Asesoramiento Virtual desde aquí.

¿DÓNDE SE VENDEN LOS ROLLOS DE PAPEL?

Nosotros proveemos los rollos de papel tanto para las pizarras como para las mesas. Vienen en dos medidas y las podés comprar en esta misma Tienda Online. 

¿QUÉ MARCADORES SE USAN PARA LAS PIZARRAS Y MESAS?

Se llaman ¨marcadores para pizarra¨. Se pueden conseguir fácilmente en cualquier librería. Con la compra de alguna de nuestras pizarras para marcador o mesas con pizarras blancas, te llevas marcadores de regalo. 

¿TODAS LAS PIZARRAS LLEVAN ROLLOS DE PAPEL O ROTAFOLIOS?

Algunos modelos tanto de mesas como de pizarras llevan rollos. Otras, que viene con rotafolios llevan hojas standard A3 y A4 según el modelo. Cada una esta diseñada especialmente, las que llevan rotafolios NO se puede colocar el rollo de papel. Las hojas A4 y A3 se consiguen en librerías. Al momento de comprar las pizarras, estas ya vienen con las hojas colocadas.

El cuidado de los productos

1.Limpieza

Para limpiar nuestros productos es muy importante que NO uses líquidos ni pastas abrasivas. Solo trapo humedecido en agua y lustramuebles.

2.Pizarras

La pizarra de tiza se limpia con trapo humedecido en agua y las pizarras blancas se limpian con alcohol. Las partes laqueadas del producto con lustramuebles o un trapo.

3.¿Cómo dibujo?

Para las pizarras blancas utilizá sólo marcadores especiales llamados "para pizarra". Y para las pizarras verdes de tiza utilizá sólo tiza. Podrás borrar en ambas con paño seco o borradores de paño.

Somos una empresa familiar atendida por nosotros mismos y fabricamos todos los productos que vendemos.

X

Suscribite a nuestro newsletter

Dejanos tus datos y recibí ofertas exclusivas en tu mail.

    No hay productos en el carrito.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Whatsapp Gusanito
    ¡Hola!
    Estamos para ayudarte