Mayoristas

Muy pronto podrás acceder a nuestros productos de forma mayorista.

Quedate cerca.

Estamos a tu disposición

Antes de registrarte, conocé acá las condiciones para ser mayorista.

¿Te gustaría revender nuestros productos?
¿Querés saber cuáles son las condiciones de compra? 

A continuación, te contamos sobre estas condiciones y otras consideraciones más que debes tener en cuenta antes de comenzar a comprar:

El costo de envío se adiciona al monto de compra y el comprador puede elegir la entrega a domicilio o sucursal, según sea su preferencia, durante el proceso de compra en la tienda. En caso de querer retirar personalmente la compra entonces se debe seleccionar “Retiro por Showroom” y confirmar previamente por WhatsApp al (011) 2867-1729 que su pedido está listo para ser retirado. 

— Para envíos trabajamos con Shipnow. Este operador logístico hace entregas en todo el país tanto a sucursales como a domicilio. Una vez confirmada y pagada la compra por la tienda, entonces el comprador recibe varios correos electrónicos de Shipnow para poder seguir el recorrido de su paquete. Los pedidos se despachan dentro de las 48 hs hábiles de recibido el pedido y confirmada la recepción del pago. 

— Activos y divertidos NO se responsabiliza por roturas o problemas durante el viaje del paquete despachado, dado que el servicio de correo es independiente de nuestro accionar y NO tenemos relación directa ni incidencia alguna sobre el mismo. 

— Se puede abonar mediante transferencia bancaria o depósito, o sino a través de Mercado Pago. 

— Si seleccionas la opción de pago por transferencia bancaria o depósito, solicitamos por favor enviar el comprobante por email a info@activosydivertidos.com o por WhatsApp al (011) 2867-1729. 

— Pago en efectivo: 10% de descuento por pago en efectivo presencial en nuestro Showroom (el descuento no se aplica sobre costo de envío). 

— Una vez realizado el pedido por la tienda, el mismo se mantiene abierto durante 24 hs a la espera de la confirmación del pago. Una vez transcurrido este período, el mismo se cancelará automáticamente si el pago no fue confirmado.
— NO reservamos stock de productos.
— Una vez efectuado el pedido por la tienda, el mismo no puede ser modificado manualmente. En caso de requerir modificaciones entonces solicitamos cancelar el pedido y realizar uno nuevo.
El stock vigente es siempre el que aparece en la tienda online.
— Productos fuera de stock: Si deseas saber cuando se repone un producto fuera de stock, podes ingresar en la página del producto y poner tu email en el recuadro amarillo que dice: “Añadir a la lista de espera”. Te llegará un email apenas el producto vuelve a estar en

Por favor detallanos tus datos para poder verificar tu información y brindarte un usuario

  • Indicador de fuerza

Ustedes los venden

¡Nosotros lo fabricamos!

Ustedes los venden

¡Nosotros lo fabricamos!

Somos una empresa familiar atendida por nosotros mismos y fabricamos todos los productos que vendemos.

X

Suscribite a nuestro newsletter

Dejanos tus datos y recibí ofertas exclusivas en tu mail.

    No hay productos en el carrito.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Whatsapp Gusanito
    ¡Hola!
    Estamos para ayudarte