Gusanito a medida

Diferentes proyectos creados en base a solicitudes específicas.

Realizamos proyectos a medida para tus hijos y para toda la familia. Siempre teniendo en cuenta que TODOS nuestros muebles son en MDF íntegramente laqueados.

Para comenzar el proceso te pedimos alguna información para hacer las propuestas de diseño y enviarte los renders basándonos en tus necesidades.

Luego, si es necesario; una vez concretado el pedido, vamos con nuestra gente de fábrica a tomar medidas y hacer un relevamiento del espacio. 

También podés agendar una asesoría virtual con Erika, nuestra diseñadora y dueña de Gusanito para sacarte todas las dudas y contarle que te gustaría que te diseñemos.

Mientras, te mostramos algunos de nuestros proyectos que hemos realizado en todos estos años….

Nuestros proyectos

placa tv charcas

Este mueble con placa de TV fue pensado a medida, puntualmente, para ocultar la gran cantidad de dispositivos electrónicos que tenía el cliente; generando un espacio de entretenimiento donde el orden, el espacio para la TV y la capacidad de guardado fueron los ejes centrales del diseño.

Contiene cajones, espacios con puertas para almacenar todos los dispositivos electrónicos y repisas libres para objetos de decoración.

Quedando el lugar para la TV, un espacio central, y adicionalmente espacios para los diferentes dispositivos como ser: PlayStation, equipo de música, modems, router, teléfono, etc.

El mueble se compone en su parte alta de una placa de TV y por debajo mayor profundidad para guardado.

Trabajamos con la misma terminación de todos nuestros muebles que se encuentran íntegramente laqueados.

Proyecto af

El proyecto de esta habitación se adaptó a las necesidades artísticas del niño, contemplando un espacio de estudio con lugar para un órgano. Se puede visualizar entonces un escritorio con alzada y un gavetero de arte que funciona como sitio de guardado adicional. También a su vez, siguiendo la línea de tonos blanco y natural, se diseñó una cama nido con tres cajones y una cama carro ideal para las visitas. Además, como complemento se diseñó una placa para la TV aprovechando un nicho en la pared, ideal para las medidas de TV solicitadas. Por último se agregó nuestro Organizador Aleph que contiene gavetas de acrílicos grandes y baúles con ruedas tapadas.

En esta propuesta se muestran en principio el proyecto pensado y diseñado en render y luego sus tomas fotográficas realizadas en su totalidad.

Proyecto Playroom Altillo

Espacioso Playroom donde se integró en un sector una mesa de arte grande junto a nuestro gavetero de arte y cuatro cubos guardajuguetes, ideal para sentarse, guardar cosas y compartir el espacio con amiguitos.

Se diseñó también un escritorio en L, en una esquina super funcional que combina lugar de estudio con grandes espacios de guardado. En este se encuentra: una alzada con repisas super coloridas, baúles con ruedas, gavetas de acrílico y una silla colorín en tamaño XL, ideal para la altura del escritorio.

Del otro lado del playroom se diseñó un multi organizador con gavetas y baúles rodantes combinado a la perfección con nuestra pizarra p25

Se destacaron los colores más femeninos como el fucsia, lila y amarillo; teniendo en cuenta que son dos nenas las que utilizan este espacio a diario. Pero se estableció el verde y el color natural como colores neutrales para unificar la paleta, por supuesto que el mayor predominio de color pertenece al blanco de la estructura de muebles, que son íntegramente laqueados.

Habitación Julieta

Proyecto pensado para generar un espacio de estudio y guardado que a la vez optimizará el lugar disponible.

Se diseñó un escritorio con alzada que contiene varios elementos para los útiles (lapiceros, bandejas, pizarra y una repisa) además una pizarra para dibujar con tiza y jugar con imanes. Por debajo se le adicionó un módulo con 2 gavetas de acrílico grande y baúl con ruedas que funciona como organizador extra. Se combinó con nuestra silla XL, especialmente diseñada a la altura del escritorio. 

En los laterales se realizó 2 módulos, bibliotecas con puertas, cajoneras y espacios libres ideales para libros y elementos de estudio. Por último, se entregó nuestro librero rodante de acrílico, con el cual los chicos tienen alcance directo y fácil para agarrar sus cuentos.

Todo combinado en tonos de fucsia y blanco, generando un espacio super femenino y puntilloso para una nena con mucho gusto por el orden.

Somos una empresa familiar atendida por nosotros mismos y fabricamos todos los productos que vendemos.

X

Suscribite a nuestro newsletter

Dejanos tus datos y recibí ofertas exclusivas en tu mail.

    No hay productos en el carrito.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Whatsapp Gusanito
    ¡Hola!
    Estamos para ayudarte